En Español

Desde 1969, Hames-The Homes People ha proveído hermosas viviendas a precios muy razonables en el Este de Iowa. Somos una compañía conservada y operada de familia. Nosotros tratamos ha nuestros clientes con prioridad y hemos vendido mas de 11,000 viviendas.

Hames tiene una gran selección de viviendas nuevas y seminuevas. También tiene una selección de hogares modulares convenientes para cada tipo de fondos o estilo de vida. Visítenos siete días a la semana en nuestros centros de ventas en Marion o en la ciudad de Iowa. O, vea las viviendas que tenemos listas para comprar en la exhibición de Grand View ubicada en el sudoeste de Cedar Rapids. Socios de ventas siempre están preparados para ayudarle con las selecciones de viviendas, financiamiento, seguros, o el establecimiento de hogares.

La superioridad que tiene Hames en su servicio al cliente es lo que nos hace diferenciarnos. Nuestras entregas y arreglos son facilitados al instante por instaladores de viviendas sumamente hábiles y certificados. Estamos orgullosos por ofrecerle nuestro servicio después de la venta.

Su casa Hames puede ser ubicada en una de las cinco atractivas y asequibles Comunidades Hames para casas móviles en el Este de Iowa. Más de 1200 familias viven en las vecindades Hames.

¡ Gradenview también tiene lotes disponibles para construir viviendas! Compre un lote de Gardenview, seleccione su contratista y construye su propio hogar residencial.

Hames ofrece casas con todo lo que usted siempre ha deseado, en un vecindario en el que usted ha soñado vivir y a un precio que usted puede adquirir. Visite Hames-The Homes People hoy y pronto usted estará viviendo en el hogar de sus sueños.


Print